Ficha Informativa Puesto

NOTIFICADOR
Otras DenominacionesNinguna
Perfil Gestion PuestoPuestos cuyo ejercicio requiere conocimientos de aplicación práctica de operaciones de procedimientos administrativos y gestión de actividades logísticas de oficina.
Perfil GeneralPuesto de apoyo a procesos administrativos para la ejecución de trabajos múltiples de mecanografía, registros, controles de entrada y salida de documentos, gestión de correspondencia, asignación de turnos, clasíficación de expedientes, trabajo de apoyo en llenado de formas redacción bésica, gestoría de materiales, servicios logésticos de Comunicación y enlace, recepción y atención de usuarios del área, entre otros.
Especialidad PuestoTrabajo de oficina en respaldo a procedimientos administrativos de gestión documental y de atención y despacho de asuntos resueltos por la jefatura correspondiente, aplicando técnicas de trabajos de oficina y manejo documental de asuntos diversos
Finalidad Principal PuestoRespaldar los procedimientos administrativos de su área de adscripción, mediante operaciones de análisis, clasíficación, turno o despacho de documentos y elementos afines de los asuntos que se atienden y resuelven por la jefatura a la que se encuentra adscrito el puesto.
FuncionesAnotar de 3 a 5 de las más representativas de la especialidad del área vinculadas con el puesto, por ejemplo, mencionar las que se refieran a la ejecución de operaciones de oficina vinculadas a la especialidad de la misma.
Capacidades RequeridasExtrovertido
Relaciones Interpersonales
Manejo de conflictos
Tolerante
Honesto
Comunicacion oral y escrita
Nivel EscolaridadMinimo secundaria y/o preparatoria
TituloCertificado
ProfesionConocimientos juridicos y contables
Area ConocimientoConocimientos basicos juridicos
Vocacion institucional y de servicio
Manejo de sistemas informaticos

Habilidades RequeridasCapacidad de recepción, interpretación y ejecución de instrucciones técnicas y para la Organización de su propio trabajo, mediante procedimientos, normas e instructivos, sentido del orden y nociones de técnicas de Organización y proceso administrativo.
Antecedentes Desempeno LaboralAreas de finanzas, juridicas y contables.
Puesto PrevioAuxiliar administrativo(a)
Experiencia RequeridaRamos de seguro
Entrega de documentacion
Requiere Experiencia PreviaSi