Ficha Informativa Puesto

DIRECTOR(A) DE PLANEACION, EVALUACION Y CONTROL INTERNO
Otras DenominacionesDirección de Planeación , Evaluación y Control Interno
Perfil Gestion PuestoDirección perteneciente a la Coordinación de la Función Pública
Perfil GeneralGenerar en las Dependencias y Entidades de la Administración Pública una cultura de autoevaluación del control interno que colabore al cumplimiento de sus metas y objetivos, a la transparencia y rendición de cuentas.
Especialidad PuestoFortalecer el cumplimiento de leyes y disposiciones normativas, con la finalidad de mantenerlas actualizadas, así como la implementación de acciones permanentes que favorezcan el comportamiento ético de los servidores públicos a través de los comités de ética
Finalidad Principal PuestoImplementar acciones permanentes que favorezcan el comportamiento ético de los servidores públicos a través de los comités de ética, así como dar cabal cumplimiento de leyes y disposiciones normativas.
FuncionesDirigir y vigilar la correcta aplicación del Marco Normativo vigente en materia de Planeación, Programación, Seguimiento, Control y Evaluación.
Capacidades RequeridasEn materia de planeación, evaluación y control.
Nivel EscolaridadLicenciatura
Titulo
ProfesionLic. En Administración, Contaduría, Derecho o fines.
Area ConocimientoMarco Normativo vigente en materia de Planeación.
Habilidades RequeridasCoordinar con los diferentes actores del Sistema Estatal de Evaluación, desarrollar las intervenciones, mecanismos y lineamientos de Evaluación del desempeño hacia los programas y fondos llevados a cabo por la Administración Pública de Zacatecas
Antecedentes Desempeno LaboralEn implementación de modelos de planeación estratégica.
Puesto PrevioAnalista Técnico (Planeación)
Experiencia Requerida
Requiere Experiencia PreviaNO