Ficha Informativa Puesto

DIRECTOR(A) DE OBRAS CONVENIDAS
Otras DenominacionesNINGUNA
Perfil Gestion PuestoPUESTO RESPONSABLE DE LA CONDUCCION DE UNA ESPECIALIDAD DE UNA DIRECCION DETERMINADA DE LA ADMINISTRACION ESTATAL
Perfil GeneralESTABLECER, COORDINAR, ORGANIZAR Y EVALUAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS A SU CARGO CON LA FINALIDAD DE QUE LAS OBRAS CONVENIDAS SE DESARROLLEN DE MANERA ADECUADA
Especialidad PuestoDIRIGIR Y COORDINAR EL INICIO DE LOS TRABAJOS DE LAS OBRAS ASIGNADAS DE ACUERDO A LA INFORMACION PROPORCIONADA, PARA DAR SEGUIMIENTO Y SUPERVISION DE LOS AVANCES Y CONCLUSION DE LAS MISMAS DE ACUERDO A LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA CADA UNA DE ELLAS
Finalidad Principal PuestoCOORDINACION DE LOS PROCESOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS, DE LOGISTICA Y NORMATIVOS DE LAS OBRAS ASIGNADAS A LA DIRECCION
FuncionesPROPONER PROYECTOS Y ACTIVIDADES PROGRAMATICAS PARA SU INCORPORACION A LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS INSTITUCIONALES.
COORDINAR LA SUPERVISION DE LA OBRA PUBLICA, BAJO EL ESQUEMA DE OBRA CONVENIDA INCLUYENDO TODAS AQUELLAS CON OTRAS DEPENDENCIAS Y MUNICIPIOS DESDE EL INICIO HASTA SU CONCLUSION.
ORGANIZAR LA INTEGRACION DE LOS EXPEDIENTES TECNICOS Y PRESUPUESTOS ACORDE A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
COORDINAR LA ELABORACION DE LOS INFORMES PARA COMUNICAR OPORTUNAMENTE EL ESTADO QUE GUARDAN LAS OBRAS EN RELACION A LOS RECURSOS DESTINADOS PARA LA MISMA.
Capacidades RequeridasUSO DE HERRAMIENTAS DE PLANEACION, PROGRAMACION Y PRESUPUESTACION, COSTOS. ADMINISTRACION DE PROYECTOS. MANEJO DE TECNICAS DE COORDINACION Y SUPERVISION. TECNICAS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS. UBICACIÓN E INTERPRETACION DE MARCOS NORMATIVOS. CALIDAD EN LAS DECISIONES. MANEJO DE PERSONAL. JERARQUIZACION DE PROBLEMAS. TRABAJO EN EQUIPO.
Nivel EscolaridadLICENCIATURA Y/O EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA
Titulo0
ProfesionINGENIERIA CIVIL, TOPOGRAFIA, ARQUITECTURA
Area ConocimientoADMINISTRACION PÚBLICA, TECNICAS DE PLANEACION, PROGRAMACION Y PRESUPUESTACION. TECNICAS GERENCIALES PARA LA APLICACIÓN DE ADMINISTRACION DE RECURSOS. SUPERVISION Y ORGANIZACIÓN.
Habilidades RequeridasCAPACIDADES DE COORDINACION Y SUPERVISION PROPIAS DE PUESTOS QUE EJERCEN LIDERAZGO SOBRE PROGRAMAS Y PROYECTOS
Antecedentes Desempeno LaboralJEFATURAS DE DEPARTAMENTO, JEFATURA DE ÁREA, COORDINACIONES
Puesto PrevioJEFE DE DEPARTAMENTO OBRAS CONVENIDAS, SUBDIRECCION DE OBRAS CONVENIDAS
Experiencia Requerida
Requiere Experiencia PreviaSI