Ficha Informativa Puesto

JEFE(A) DE DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS DE PERSONAL (SOP)
Otras DenominacionesPUESTO DE SINFRA
Perfil Gestion PuestoPUESTO DE JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL RESPONSABLE DE LA GESTION DE SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS DENTRO DEL AREA DE LA ESPECIALIDAD EN LA QUE ESTA ADSCRITO.
Perfil GeneralORGANIZAR LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS Y TECNICAS DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS ESTABLECIDOS.
Especialidad PuestoORGANIZAR LAS TAREAS AL INTERIOR DEL EQUIPO DE TRABAJO, PARA SU CORRECTA EJECUCIÓN EN CUANTO A LOS AVANCES EN LA REALIZACIÓN Y EL LOGRO DE RESULTADOS SOBRESALIENTES.
Finalidad Principal PuestoMANTENER ACTUALIZADA LA PLANTILLA DE PERSONAL TANTO LABORAL COMO PRESUPUESTALMENTE RETROALIMENTANDOLA CON LA INFORMACION GENERADA POR LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, REVISION DETALLADA Y CON RESPONSABILIDAD DE LAS INCIDENCIAS DE PERSONAL PARA SU APLICACIÓN Y REALIZACION OPORTUNA DEL PAGO A LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL.
FuncionesCONTROLAR Y COORDINAR LAS ACTIVIDADES DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO.
CUMPLIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES Y MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE LAS ACTIVIDADES DEL EQUIPO DE TRABAJO SEAN APEGADAS A LAS NORMAS, SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA EL AREA.
RECIBIR Y REGISTRAR LAS INCIDENCIAS DE PERSONAL DE ACUERDO AL CALENDARIO AUTORIZADO PARA SU AFECTACION.
DAR ATENCION DE CALIDAD Y DE MANERA PERSONALIZADA A TODOS LOS TRABAJADORES QUE ASI LO REQUIERAN.
PROPONER TEMAS DE CAPACITACION PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO LABORAL AL INTERIOR DE LA DEPENDENCIA, ASI COMO INFORMAR DE LOS CURSOS DE CAPACITACION PROGRAMADOS .
DESARROLLAR TODAS AQUELLAS FUNCIONES INHERENTES A SU AREA
Capacidades Requeridas-TECNICAS DE ORGANIZACIÓN DE TRABAJO
-SEGUIMIENTO Y CONTROL
-INTERPRETACION DE MARCOS NORMATIVOS
-TRABAJO EN EQUIPO
-MANEJO DE PERSONAL
-COMUNICACIÓN EFECTIVA
Nivel EscolaridadLICENCIATURA/ EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA
Titulo0
ProfesionADMINISTRACION, ECONOMIA, CONTABILIDAD Y/O AQUELLAS QUE TENGAN MAYOR RELACION DIRECTA CON LA ESPECIALIDAD DE SU AREA DE ADSCRIPCION Y DE SUS FUNCIONES SUSTANTIVAS.
Area ConocimientoADMINISTRACION PUBLICA
-ADMINISTRACION DE PROYECTOS
-TECNICAS DE PLANEACION
-NORMAS ADMINISTRATIVAS
Habilidades RequeridasSUPERVISION Y CONDUCCION DE TRABAJO EN EQUIPO
Antecedentes Desempeno LaboralJEFATURA DE OFICINA
Puesto PrevioJEFE DE AREA, ADMINISTRATIVO, ANALISTA TECNICO
Experiencia Requerida
Requiere Experiencia Previa0